¡Hola! En este post, vamos a dar a conocer algunas de las mejoras que hemos hecho en la interfaz de usuario del modo aventura y el sistema de equipos, demostraremos lo que es posible con los nuevos bloques de techo en ángulo y terminaremos con una nueva pieza musical de la Banda sonora de Hytale.
¡Ha sido un mes ajetreado y emocionante! Después de un largo período de secreto, ha significado mucho para el equipo ser capaz de discutir abiertamente los próximos pasos que estamos dando como estudio y la asociación que hemos establecido con Riot Games. Si aún no has leído las grandes noticias, puedes encontrar las entradas de blog relevantes aquí y aquí.
Queremos agradecer a la comunidad por la atenta respuesta que ha recibido el anuncio. Su aliento, comentarios y preguntas significan mucho para nosotros. Ha sido un largo camino para llegar a este punto, y en cada paso, las necesidades de la comunidad han estado de primero en nuestras mentes. Ofrecer un juego a la altura de las expectativas de los jugadores es nuestra prioridad número uno. ¡Gracias de nuevo por su apoyo!
¡Mientras tanto, el trabajo en Hytale continúa! Echemos un vistazo a los progresos que hemos hecho recientemente.
SELECCIÓN DE EQUIPOS Y EMPUÑADURA DOBLE
Hemos realizado mejoras en nuestro sistema de equipos para permitir a los jugadores utilizar diferentes tipos de artículos en cada mano. Esto se ha incorporado junto con un nuevo menú radial que le permite cambiar rápidamente entre los elementos para adaptarse a la situación en cuestión.
En este vídeo, Propzie explora una cueva helada durante una ventisca en la zona 3. Cambiar rápidamente su escudo por una antorcha le permite iluminar el camino a seguir, y luego la hotbar se utiliza para cambiar su espada por un práctico pico.
Este es otro ejemplo de este sistema en uso.
Al acercarse a un pequeño campamento Trork en la zona 1, Propzie cambia su antorcha por un escudo, pero todavía recibe daño. Después de la pelea, se usa un menú radial diferente de objetos consumibles para ayudarlo a recuperarse con un bocado.
Nota importante: los vídeos que publicamos en estos post a menudo se analizan muy de cerca, ¡y eso es genial! Sin embargo, ten en cuenta que todo lo que ves sigue en desarrollo, desde la animación a la física, la retroalimentación, el rendimiento, la mecánica de combate, el sonido, los valores de daño y los elementos, todo está sujeto a cambios!
NUEVOS BLOQUES DE TECHO
La gama de bloques personalizados de Hytale que detallamos por primera vez el año pasado en este post, se ha ampliado para incluir un nuevo y extenso conjunto de piezas de techo en ángulo. Al igual que otros bloques personalizados, se trata de variantes sobre un material base que permiten la creación de diseños más elaborados.
Estos nuevos tipos de bloques permitirán a los constructores explorar una variedad más amplia de estilos arquitectónicos. Con el fin de mostrar su potencial, animamos a nuestro equipo a dejar volar su imaginación!
Tenga en cuenta que mientras que algunas de las construcciones siguientes se construyeron dentro de las zonas y biomas del modo aventura, todas son creaciones personalizadas hechas con las herramientas de construcción de Hytale y no representan el contenido del modo aventura.
En primer lugar, Propzie usa los nuevos bloques como parte de una construcción moderna de una casa suburbana.
A continuación, Darkace incorpora los nuevos bloques en una imponente fortaleza costera, ¡Con un barco pirata! (Nota: el barco a solo es parte de esta construcción personalizada, no un vehículo en funcionamiento.)
Los palacios hermanados de Otium emplean techos abovedados y ventanas arqueadas-
Aquí está la atmosférica mansión gótica de Raven, situada en una ladera prohibida.
Roddan incorporó los nuevos bloques en su impresionante pagoda.
NUEVO OST: UN MUNDO ABAJO
Por último, tenemos una nueva pista para compartir de la banda sonora de Hytale. Esta pieza del compositor Oscar Garvin acompaña una ubicación desde lo más profundo del juego en más de una manera!
¡Gracias por leer! ¡ nos vemos el mes que viene!