💡 ¡Estética de la p...

Avisos
Vaciar todo

💡 ¡Estética de la pagina! 💡

3 Respuestas
2 Usuarios
1 Me gustas
519 Visitas
Respuestas: 3
New Member
Topic starter

¡Buenas! Quería hacer una sugerencia y es que he visto la pagina y creo que se podría sacar el fondo de los paisajes y dejar solo el logo, quedaría un poco más llamativo. Sino recrear una portada con más calidad ya que se ve algo borrosa, esa es mi sugerencia, saludos! - BK 🛠

Este debate ha sido modificado el hace 3 años 3 veces por BauKer

Respondido : 01/09/2020 12:48 am
Chocapic9000 reaccionó
GastonElCamper
Respuestas: 4
Administrador

Respondido por: @bauker

¡Buenas! Quería hacer una sugerencia y es que he visto la pagina y creo que se podría sacar el fondo de los paisajes y dejar solo el logo, quedaría un poco más llamativo. Sino recrear una portada con más calidad ya que se ve algo borrosa, esa es mi sugerencia, saludos! - BK 🛠

Lo tendremos en cuenta

Respondido : 01/09/2020 1:39 am
Respuestas: 3
New Member
Topic starter

¡Buenas! Me pasa que cuando me llega una notificación a la campana de notificaciones, debo correr la pagina hacia un costado porque está posicionada a la izquierda y muy pegada al borde de la pagina. Aquí dejaré un enlace de una captura de pantalla ya que no puedo subirla por aquí. Pantallazo: https://imgur.com/gallery/AT62Bt5
También pasa que le doy "click" a la notificación y sigue apareciendo como si fuera una notificación reciente y no se va el numero [1]

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por BauKer

Respondido : 01/09/2020 1:50 am
Compartir: