Noticias oficiales de Hytale

Actualización de Progreso: 26 de Marzo de 2020

¡Hola a todos! En esta actualización de progreso, vamos a dar la bienvenida a algunos nuevos desarrolladores al equipo de Hypixel Studios, mostraremos algunos prefabricados recientes y puntos de interés mas avanzados en el modo aventura. Así mismo mostraremos el progreso que se está haciendo con la IA de Hytale, lanzamos una nueva exposición de fan art y por ultimo hemos

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Dentro del Estudio Foley de Hytale

Foley es el proceso mediante el cual se utilizan objetos ordinarios para crear los efectos de sonido que se escuchan en programas de televisión, películas y videojuegos. En este post, vamos a revelar cómo el diseñador de sonido de Hytale, Kieran Fitzpatrick va creando audio para todo, desde golpes de armas hasta criaturas espeluznantes. Considere esto como una continuación de

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Actualización de Progreso: 29 de Enero de 2020

¡Hola a todos! En ESTE POST, vamos a resumir un poco del desarrollo que ha tenido lugar desde que el equipo regresó de sus vacaciones. Echaremos un vistazo a algunas nuevas técnicas de renderizado experimentales, profundizaremos en el sistema de audio atmosférico mejorado de Hytale y volveremos a visitar la agricultura para mostrar el progreso que estamos haciendo allí. Ha

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Actualización de Progreso: 12 de Diciembre de 2019

¡Hola! A finales de noviembre, publicamos nuestra primera actualización de progreso, en la cual dimos un resumen más pequeño del trabajos de desarrollo reciente que incluían nuevos biomas, agricultura y algunas criaturas nuevas. En este post, vamos a darte una idea de algunos de los progresos que hemos hecho desde entonces, incluyendo emocionantes cambios en el alcance y la estructura

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Actualización de Progreso: 27 de Noviembre de 2019

¡Hola otra vez! Ya hemos puesto algunos posts hoy, pero éste es un poco diferente. En lugar de centrarnos en una sola característica o una gran revelación, vamos a resumir una selección del trabajo que el equipo ha estado haciendo últimamente. Esta es una manera en que estamos cambiando la forma en que abordamos este blog. Si la gente disfruta

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Actualización de Gráficos

Hytale se basa en un motor personalizado que se ha construido desde cero en los últimos cuatro años. Este año, nuestros desarrolladores han continuado actualizando nuestra tecnología con nuevas características, incluyendo sombras en tiempo real, efectos de agua mejorados y brillo, así como una serie de mejoras en la representación y los efectos de partículas. En este post, vamos a

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Actualización de Desarrollo: 27 de Noviembre de 2019

¡Hola a todos! En este post, vamos a actualizarte sobre nuestros planes futuros para Hytale, discutiremos las razones por las que hemos estado callados últimamente y explicaremos cómo estamos cambiando nuestro enfoque de las publicaciones del blog para asegurarnos de que podamos ser más transparente sobre el desarrollo del juego en el futuro. En primer lugar, nos gustaría ofrecer una

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Cuatro Nuevas Piezas Musicales de la Banda Sonora de Hytale

Durante el último año, el compositor de Hytale, Oscar Garvin ha producido docenas de nuevas pistas. En Hytale, cada zona tiene un conjunto música diferentes que ayuda a establecer su atmósfera y sentido del lugar. Muchos biomas y puntos de interés también tienen sus propias bandas sonoras únicas, y actualmente estamos buscando maneras de incorporar la música en otros aspectos

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Contenido Personalizable en Hytale

Cuando anunciamos Hytale, comentamos que estaríamos proporcionando a los jugadores todas las herramientas que hemos desarrollado para crear el juego. En los últimos meses, hemos recibido muchas preguntas sobre lo que eso significa para los modders y creadores de contenido. En el pasado, hemos discutido cómo Hytale Model Maker permite a los creadores construir e importar sus propios modelos, texturas

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Actualización de Desarrollo: 24 de Julio de 2019

¡Hola a todos! Agradecemos que haya pasado un poco desde nuestro último post. Hoy tenemos una nueva entrada del blog junto con una nueva exposicion de fan art y una página de multimedia actualizada. ¡Más sobre eso en un rato! Primero, una actualización del equipo. Desde nuestra último post, hemos estado trabajando duro en todos los aspectos del juego; diseño,

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