Noticias oficiales de Hytale

Exposición de Fan art Vol. 2

Como parte de esta exposición de arte, modificamos el diseño de la sección de comunidad y agregamos un conjunto completo de nuevas e increíbles obras de arte hechas por nuestros fans. La habilidad y creatividad de la comunidad de Hytale es una fuente continua de emoción y motivación para nosotros mientras trabajamos en el juego. ¡Gracias, una vez más, a

Leer más »

Outlanders Revelados

A principios de año, revelamos la zona 3. Un lugar de bosques boreales, cadenas montañosas traicioneras, ríos sinuosos y profundas cuevas de hielo. Te mostramos algunas de las criaturas que habitan esta región, desde cabras de montaña, hasta osos, pájaros carpinteros e incluso un yeti. Si aún no has comprobado este post, hazlo ahora, proporciona un poco de contexto a

Leer más »

Expectativas Crecientes, Nuevos Retos y Próximos Pasos: Una Actualización del Equipo de Hytale

Es difícil creer que hayan pasado casi cinco meses desde que anunciamos Hytale. Los momentos antes del lanzamiento del tráiler fueron algunos de los más angustiosos que cualquiera de nosotros haya experimentado en nuestras carreras. Estábamos orgullosos del juego, pero ninguno de nosotros podría haber predicho cómo el mundo en general respondería a él , o que la respuesta conduciría

Leer más »

Diseñando Monstruos para Hytale

No sería una aventura sin monstruos los cuales encontrar. Hoy, vamos a entrar un poco más en detalle sobre algunos de los enemigos peligrosos a los que te enfrentarás mientras exploras Orbis en el modo aventura. Una vez más, aracnofobicos tengan cuidado. Hay una araña al final de este post, así que deja de desplazarte cuando veas el Trork. Un

Leer más »

Creando Sonidos para las Criaturas de Hytale

En este post, le mostraremos cómo el diseñador de efectos de sonido de Hytale, Kieran Fitzpatrick, crea efectos varias pistas para el juego. Para demostrar este proceso, vamos a echar un vistazo más de cerca a uno de los habitantes de la zona 1, el Fen Stalker que habita en los pantanos. Es posible que hayas visto uno o dos

Leer más »

Un Recorrido Visual por la Zona 3

La semana pasada, cerramos nuestra presentación sobre la historia de Hytale en EGX Rezzed con una mirada más cercana a la zona 3. Si no lo viste en ese momento, ¡aquí está! Como se detalla en nuestra introducción a la generación del mundo publicada en enero, cada una de las zonas se genera proceduralmente utilizando sus propias reglas para la

Leer más »

Introducción a la Creación de Comportamientos en los NPC

En el post de hoy, vamos a darle una visión general de cómo el sistema de scripting de comportamiento proporciona maneras de dar vida a los NPC y criaturas de Hytale. Para ello vamos a mostrarte algunos aspectos del comportamiento de los Trork, cómo reaccionan ante el jugador, el entorno y entre ellos. Por supuesto, estos principios también se aplican

Leer más »

Creando de un Nuevo Punto de Interés para el Modo Aventura

La creación de contenido para Hytale implica un proceso colaborativo que hemos desarrollado en el transcurso de más de tres años de trabajo en el juego. En este post, vamos a enseñar este proceso mostrando cómo nuestros artistas y desarrolladores del equipos de generación de mundo trabajan juntos para crear nuevos prefabricados. Como se detalla en nuestro primer post sobre

Leer más »

Tres Nuevas Piezas Musicales de Hytale

La música juega un papel vital a la hora de crear el ambiente para sus aventuras por el mundo de Orbis. En los últimos meses, hemos proporcionado algunas oportunidades para probar la banda sonora de Hytale. En enero, lanzamos dos pistas completas Travelling Band y Night on the Dunes, que preparan el escenario para tu viaje. Luego, en nuestra exposición

Leer más »

Construyendo con Bloques en Hytale

Para nosotros es importante que los jugadores de Hytale tengan todas las herramientas que necesitan para hacer realidad sus ideas. Ya hemos cubierto Hytale Model Maker, que permite a los jugadores crear sus propios modelos e importarlos directamente al juego. En este post, nos centraremos en construir en el modo aventura, y para ilustrar esto usaremos principalmente bloques y materiales que encontrarás

Leer más »

Bienvenido a Hytalia

Sumergete en Hytalia